Seguidores

scrapsonline.com.br

miércoles, 22 de julio de 2009

SUEÑOS ECHOS REALIDAD

Como cada día llegue una hora antes al trabajo, solo para verle, solo para tomarme un café estando a su lado sin que él se fijara en mí como de costumbre.
Al fin y al cabo es mi jefe solo eso.
Desde hace cinco años trabajo en una oficina, siempre es la misma rutina diaria pero desde hace unos meses Fabio (mi jefe) me llama mucho la atención, cada vez que lo veo al llegar a la oficina mi pulso se acelera y ya no se de que manera puedo hacer para que se fije en mi.
Me llamo Susanne, soy una chica de 25 años, pelirroja de pelo largo, ojos azules, piernas largas y esbeltas,
No busco un amor eterno pero si quiero sentirme en los brazos de Fabio, quiero sentir su cuerpo sobre el mío, sus caricias, sus labios, quiero compartir mis gemidos y mi excitación con el cómo imagino cada noche en solitario estando en mi enorme cama.
Fabio es un hombre madurito con sus 40 años tiene un cuerpo bien formado, la verdad es que se cuida bastante, cuando sale del trabajo va al gimnasio que hay aquí al lado de la oficina, es moreno con alguna que otra canita eso le hace aun más interesante para mí.
¿Quién no quisiera tener una aventura con él? Yo desde luego que sí.
Acabo de encender mi ordenador y como cada mañana abro mi Messenger, a Fabio no le importa que hable con mi amiga estando en el trabajo, siempre que le presente los informes a tiempo y de momento aun no le falle con ninguna entrega.
Como cada día mi amiga Leire esta conectada, ella si sabe la atracción que siento por Fabio, es la típica amiga que me dice que me lance a por él, que no tenga miedo de cumplir mis sueños, total que no tengo nada que perder y que una aventurita así no me vendría nada mal para el cuerpo. Jajaja
-hola Susanne, ¿Qué tal se presenta el día de hoy observando a Fabio desde tu mesita, sin decirle como te gustaría ser tratada en la intimidad?
Leire me vio conectada y como buena amiga me saludo.
*hola Leire, ¿sabes que estás chalada? Jajaja
Como venga Fabio y vea esta conversación va a saber cómo me gustaría sentirle entre mis sabanas, rozando mi dulce y delicada piel.
Asique será mejor que cambies de tema de conversación aun no quiero que el sepa que lo deseo y que mis sueños con el son bastantes calientes.
¿Qué diría mi jefe sin se enterara de que jugueteo con mi cuerpo pensando en él? Jajaja
-yo que tu le diría que te mueres de excitación cada vez que entra por la puerta de tu oficina y que tus impulsos de mujer se enloquecen al pensar que el te acaricia cada noche.
*jajá, si y le digo también que el substituto de su miembro viril es un consolador vibratorio que me compre para calmar las noches locas que tengo de desenfreno cuando pienso en él y me encuentro sola en la cama deseando que aparezca por la puerta de mi habitación y me diga Susanne me vuelves loquito vamos a follar. Jajaja
-ves tú sí que estás loca, Fabio es un hombre sin complejos, un hombre libre sin ninguna relación.
¿Por qué crees que no sería capaz de tener una aventura contigo sin ningún compromiso?
*Leire ¿porque es mi jefe?, ¿Qué jefe se acostaría con una empleada mucho menor que él? Y ya para ser más clara contigo ¿qué hombre se iría con una mujer sabiendo que solo se desea de él una noche loca de placer?
Dame un segundo Leire viene Fabio seguro que quiere saber algo de algún informe.
-está bien Susanne cuando puedas hablar sin que este el avísame y seguimos con esta conversación.
*de acuerdo Leire pero como sigamos con esta conversación el ambiente se calentara y me tendré que ir al baño a calmar mi excitación yo solita. Jajaja
Minimice la conversación que tenia con Leire, no me gustaría que Fabio viera que hablo de él y mucho menos no quiero que se entere de que me muero de placer por ser poseída sintiéndolo dentro de mí.
#Susanne, ¿Dónde está el informe que te pedí el otro día?
*Fabio, te lo entregue ayer y lo guardaste en el almacén con los demás informes.
#joder Susanne, que aria yo sin ti valla cabeza tengo, será ya la edad, aja.
¿Te importaría bajar al almacén y traérmelo? Es que tengo que revisar el presupuesto.
*no, no para nada me importa, enseguida voy a por él.
#gracias susanne.
En el momento que baje al almacén me acorde de que se me olvido cerrar la conversación que había tenido con Leire y eso me hizo pensar en que Fabio podría verla y leerla.
Si fuera así se enteraría de todo lo que deseo vivir con él.
Cogí el informe como me había mandado Fabio, y fui a su despacho para entregárselo, pero al entrar por su puerta algo me resulto extraño en el.
Sus ojos me devoraban, su respiración estaba muy acelerada, podía observar como su cuerpo sudaba de excitación, por lo que pude ver, intuí que Fabio tenía su mano derecha entre su entrepierna y se acariciaba sin importarle que yo estuviera allí.
*Fabio aquí tienes el informe que me has pedido.
#ok Susanne, muchas gracias por traérmelo, pero siéntate me gustaría preguntarte algo.
Dios, Fabio me estaba dando muchísimo morbo, podía sentir como mi sexo se humedecía al ver tan maravilloso espectáculo, Fabio no dejaba de menearse el miembro y que yo mirara le daba aun más excitación al asunto.
#dime susanne, ¿te gusta lo que ves?
*Fabio, he de irme a mi mesa tengo mucho trabajo que hacer.
#susanne, se lo que sientes hacia a mí, y la verdad es que desde hace tiempo me siento aquí en mi silla y me masturbo mientras te veo a traves de mi ventana.
Susanne, me excitas demasiado niña, me encantaría cogerte y apartar todo lo que hay en mi escritorio, tumbarte y follarte como nunca te han follado.
Dime, ¿te gustaría que yo te follara?
*Fabio, valla proposición me haces, jajá eres un hombre muy atractivo, y seguro que muchas mujeres te desean y tienen fantasías contigo en ello me incluyo yo también.
Pero…
#mira Susanne, somos mayorcitos creo yo, y sé que tu deseas que yo te posea y que te haga vibrar de placer solo has de decirme un sí y lo demás viene solito.
Joder, mi jefe va al grano y yo cada vez estoy más húmeda como me gustaría que se dejara de tanta charla y me tumbara en su escritorio como él a dicho y me follara locamente.
Su miembro está demasiado erecto, y Fabio lo ha dejado salir de su pantalón y de su short, como siga así me volveré loca y en un arranque de desenfreno me lanzare sobre el pidiéndole que quiero guerra, que quiero sentirle dentro de mí.
Fabio hizo un amago de levantarse y acercarse a mí pero en ese momento sonó el teléfono, asique yo Salí de su despacho y me dirigí a mi mesita.
No podía creer lo que estaba sucediendo, Fabio ¿mi jefe quiere sexo conmigo? No se me iba de la cabeza la imagen de estar viendo como Fabio se masturbaba delante de mí, cosa que hizo que yo me calentara muchísimo mi sexo estaba demasiado húmedo y necesitaba relajarme y controlar toda esa excitación que mi cuerpo sentía.
Pero como buena trabajadora que soy me senté en mi silla y continúe con mi trabajo como si no hubiera pasado nada.
Al cabo de un rato Fabio me volvió a llamar y me dirigí a su despacho,
Abrí la puerta, Fabio la cerró y me sentó en un pequeño sofá que tiene en el despacho.
#susanne, aun no termine, y como ves aquí abajo algo está muy erecto esperando una respuesta.
Me quede callada no podía creerme nada de todo lo que estaba pasando este día, solo deseaba despertar de este sueño creado por mi mente.
Pero no, no era un sueño era la vida misma, toda mi realidad, todo lo que yo deseaba estaba a punto de ocurrir y yo no sabía cómo reaccionar.
Fabio al ver que yo no me decidía se arrodillo frente a mí, abrió mis largas y dulces piernas mientras acariciaba mis muslos.
Me miraba a los ojos y podía ver lo excitaba que me estaba poniendo al tenerle entre mis piernas.
Subió mi falda hasta mi cintura dejando mi tanga de color rojo al descubierto, sus dedos rozaban mi sexo pudiendo sentir como estaba de excitada.
Mis gemidos no paraban de sonar al ritmo que mis manos agarraban con fuerza la tela del sofá.
Sus dedos se introdujeron dentro de mi pequeño tanga sintiendo el contacto de mi sexo, se humedecieron con todo mi flujo eso hizo que Fabio masturbara su erecto y excitado miembro viril al compas que sus dedos jugueteaban dentro de mí.
No dejaban de salir y entrar era un vaivén que empezó con movimientos suaves y ahora Fabio los iba alternado a movimientos algo bruscos que hacían que mi sexo se humedeciera mas y mas.
Cogió mis caderas y las levanto al ritmo que su boca mordía mi tanga y lo arrancaba.
Mi sexo quedo al aire en medio de aquel pequeño despacho pudiendo Fabio observar con su mirada lo mojado que estaba.
#estas muy excitada Susanne, ¿dejas que mi lengua juguetee con tu sexo un poquito? Eso te gustara.
*si Fabio, si lo deseo, ahhhh
Quiero que lo lamas, quiero que lo disfrutes tanto como yo.
Fabio abrió mas mis piernas subiendo una de ellas por encima de aquel sofá, introdujo su lengua subiendo y bajando por mi sexo y haciendo movimientos circulares por mi clítoris, su mano derecha subió a mis pechos masajeándolos con brusquedad como si se le fueran a escapar.
Yo no podía dejar de gemir y en pequeños suspiros de placer le pedía que no parara.
Todo aquello hacia que me estremeciera, mi cuerpo comenzó a dar contracciones por todo el morbo y la excitación que se respiraba en el despacho de Fabio.
Fabio siguió y siguió y sus movimientos de lengua aceleraban como lo hacia la mano que agarraba su erecto miembro.
Hizo que me corriera dos veces jugueteando con mi sexo, pero no iban a ser los últimos de este maravilloso día.
Exhausta y algo cansada por el placer de todo aquel momento le pedí a Fabio que se levantara, pudiendo tener su miembro delante de mí mientras yo seguía sentada en el sofá reponiendo fuerzas.
Agarre su miembro con mis manos para comenzar a masturbarle, sus ojos me miraban dejando al descubierto todo el deseo callado durante tantos meses.
Lo mire, me miro y pose mi deliciosa lengua por su erecto miembro al compas que mis manos masajeaban sus blandos y grandes testículos.
Mi lengua lo recorría de arriba abajo mientras Fabio no podía controlar sus altos y dulces gemidos eso hacía que yo me excitara aun más de lo que ya estaba invitándome a no parar, comenzando a dar pequeños mordisquitos en su sonrosado capullo y haciendo que Fabio me pidiera que siguiera, que no parara.
El teléfono comenzó a sonar, pero estábamos demasiados ocupados para atender llamadas, hicimos oídos sordos no podíamos controlar toda esa pasión y lujuria.
Fabio me tumbo en el sofá abriendo mis delicadas piernas e introduciéndose el dentro de ellas.
Me penetro con suavidad pude sentir como su pene erecto entraba y salía de mi al ritmo que lo restregaba por mi clítoris haciéndome enloquecer de placer por aquellos movimientos.
Nuestras bocas se buscaba, nuestras caricias se hacían realidad, ya no era un sueño esta vez era todo real.
El hombre que tanto deseaba me estaba follando en su pequeño despacho en horas de trabajo, nuestra pasiones se unieron haciéndose una misma, nuestros cuerpos temblaban al sentirse juntos el uno del otro.
Estando tumbada Fabio consiguió una vez más que enloqueciera de placer,
Me puse de rodillas encima del sofá con la cara mirando a las oscuras paredes del despacho mientras él me penetraba sin parar, mis pechos se agitaban al compas que Fabio entraba y salía de mí.
Una vez tumbada y agotada de cansancio Fabio masajeo mis pechos mientras mis manos lo masturbaban consiguiendo que se corriera encima de mis pechos.
Ahora yo y mi jefe estamos más unidos y los días que deseamos soñar el uno con el otro nos llamamos por teléfono y quedamos para hacerlos realidad.
Al fin y al cabo no estuvo mal que mi jefe se enterara de todo lo que yo sentía hacia él.

20 comentarios:

  1. me encanto ariel esta genial eres la p ama de esto del sexo como diria el jonan y el chori jajajajaj, se me olvidaba mañana te kiero en midespacho a las 8 en punto ke te voy a poner mirando pa cuenca jajajajajajaja besitosss pasa una linda semana guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  2. ufffff que calor tengo jajajaj se ha subido la temperatura varios gradosss...escribes muy bien Ariel te felicito...besitos cielo

    ResponderEliminar
  3. Ufff, no sé si es el veranito, pero este relato es para leerlo con un vaso de agua y un cubito de hielo al lado. Me alegro de que Sussane y Fabio terminaran juntos. Ir al trabajo por placer,y nunca mejor dicho, jajaja...
    Saludos desde La ventana de los sueños.

    ResponderEliminar
  4. Olii grax por pasarte por mi blog
    ia se quien eres =D
    jejejeje...gracias por aclarar que es ficcion la verdad lei un pedacito de la entrada
    XD vamos dame tempo!! para leerlos completos..porque soy media pudorosa T__T jeje y el erotismo no es mi elctura favorita pero lo intentare ^^--cuidate besitos XD

    ResponderEliminar
  5. Excitante tu relato. Tienes que divertirte mucho escribiendolo. A mi me pasa, me han publicado recientemente "Las vacaciones de Sophie en Escocia" Relata las aventuras sexuales de una pareja aficionada al mundo del caballo en una vacaciones inolvidables. Si te apetece visitar un penoso blog comparandolo con el tuyo, ahi va el mio yoyjuan.blogspot.com
    Me ha gustado tanto como escribes que seguiré ansioso este maravilloso blog.
    Un beso colega

    ResponderEliminar
  6. Ariel el blog: La dama de los vampiros es de mi amiga Samantha, en el cual colaboro publicando entradas, el mio se llama La diosa de la noche..la verdad es que tengo 5 blogs jajajaj te pongo el enlace de dos para que si te apetece me visites...besitosss guapisima

    http://ladiosadelanoche.blogspot.com/

    http://luzdelunaarwen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Amiga Ariel, jamas te permitas pensar que nunca seras tan buena como para que te publiquen un libro. Ya lo eres. Lo que sucede es que como decia mi abuela, "vale mas llegar a tiempo que rondar cien años" Yo cree mi libro como broma familiar y lo envie a una editorial de chiste por saberme evaluado por otros, y la fortuna me sonrio con la publicacion pero ahora queda el reto, que los lectores lo evaluen. Eso es lo unico que vale. Aunque solo por el placer que experimento escribiendo sobre este y otros generos, ya es suficientemente gratificante. Un beso y adelante. ¿Por cierto de donde eres?

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA NO OLVIDES ENTRAR EN MI BLOG TIENES UN REGALITO BESOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Déjame dcirte que tienes un blog de lo más sugerente..
    Mis gustos no se decantan por estos tipos de relaos, pero he de reconocer quelo haces d un modo fino y elegante.
    Ah! Si eres la de la foto eres guapísima!
    Besos Ariel...

    ResponderEliminar
  10. Suscribo lo dicho por Fail. Me ha encantado. Escribes muy bien.

    Todo un descubrimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ariel soy Juan Carlos. Eres mi musa en la creación del blog. Te estoy profundamente agradecido. Posiblemente le visitaste y viste algo penoso. Estoy de acuerdo contigo. Sobre manera comparandolo con el tuyo, tan elaborado y de buen gusto. Por eso te estoy tan agradecido, porque soy perfeccionista. Supongo que te enorgullecera que me encanten tus escritos y que tu blog sirva de referencia.
    Si fueses tan amable de volver a visitarles y darme tu opinion.
    http://yoyjuan.blogspot.com/
    http://mrtrastolillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ariel el corazon me va a mil quinientos yo quiero un jefe asi...
    besssssssss

    ResponderEliminar
  13. madre mia no me pongas los dientes largos que digo ya jajaja..
    mas besitosss

    ResponderEliminar
  14. hermoso! que suerte que llegué...

    ResponderEliminar
  15. ARIEL PRECIOSA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG Y OTRA COSA TE ESTOY ESPERANDO EN LA OFICINA TODAVIA ME TIENES DECEPCIONADO JAJAJAJAJAAJ BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Me gustó, erótico y sensual; muy excitante sin necesidad de caer en la vulgaridad.
    Gracias por tu visita, yo también me quedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Ariel, soy Juan arlos. Ayudame un poquito. Estoy en tu blog como seguidor, pero no sale mi imagen. No se que hago mal. Y por favor, dame los enlaces de tus cinco blogs. Un besito, colega. Para cuando la proxima entrega.

    ResponderEliminar
  18. ariel preciosa bonitos cambios hiciste en tu blogggg me encantaron son genialess espero una nueva entrega que me haga vibrar como en estas otras al final te despido jajajajajajajajaja besosss y pasa muy buen diaaaa chaitooo

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno te felicito por el trabajo y la constancia. Te invito a visitar los mios : http://amantenocturna.blogspot.com/
    www.piel3x.com

    Si te interesa un intercambio de enlaces me avisas

    aishbella@gmail.com

    Suerte

    ResponderEliminar