Seguidores

scrapsonline.com.br

jueves, 9 de julio de 2009

¿profesion? PUTA




Sí, soy puta, ¿Qué porque lo soy?
Toda puta tiene su historia, y a todas nos marca la vida.
Hoy os contare mi historia y porque empecé en este mundo.
Me llamo cristin soy medio portuguesa ya que mi madre es española y mi padre portugués, se conocieron un verano y de ese amor nací yo.
Tengo el cabello castaño, los ojos verde olivo, mi piel es morena, pechos voluminosos y atraigo a los hombres fácilmente, decía mi abuela que eso lo herede de ella.
Me vine de Portugal cuando tenía 18 años, quería conocer España ya que mi madre hablaba genial de su tierra, pero también me vine a buscar un buen trabajo.
De niña siempre había soñado con poder ser una buena actriz, o una famosa y conseguir un rico marido con una mansión donde poder vivir.
Una mañana cogí mi equipaje y me embarque en el primer tren que llego a la estación rumbo a Madrid.
Después de un largo y cansado viaje llegue a atocha me gusto muchísimo ya que era lo primero que veía de Madrid y la estación era genial con sus plantitas y sus tortugas me emociono todo aquello.
Pare a tomar algo en un bar de allí, me acuerdo que ese día llevaba una pequeña camiseta de color blanca dejando a la imaginación mi sujetador negro, minifalda roja demasiado corta diría mi madre para su gusto, y un tanga color marfil.
Estando sentada en una de las mesas del bar se acerco a mí un hombre algo mayor que yo, parecía adinerado por su aspecto, vestía muy trajeado, llevaba un maletín en su mano derecha.
Me dijo que era muy guapa, que era un importante empresario artístico y que había venido a Madrid a descubrir nuevos talentos para trabajar en sus discotecas.
-me llamo Patrick, si te interesa la oferta del trabajo aquí te dejo mi tarjeta, piénsatelo y ya me llamaras.
Patrick se marcho y yo me dirigí a hospedarme en un hotel.
Después de dos semanas estando en Madrid y no encontrar nada de trabajo llame a Patrick para aceptar su trabajo las cosas no me iban muy bien estando allí sola y me estaba quedando sin dinero.
Patrick me cogió la llamada y me dijo que quedaríamos en un buen restaurante para hablar del contrato, eso significaba poder contarles a mis padres que había estado en un magnifico restaurante firmando mi contrato para ser una famosa bailarina de discoteca.
Llegue al hotel donde se hospedaba Patrick, allí estaba él en la puerta esperándome, me abrió la puerta de su coche y nos dirigimos al restaurante.
-mira cristin, soy viudo, sin hijos, dueño de una discoteca y estoy buscando a jovencitas que quieran trabajar para mí, no quiero una simple aventura contigo, pero creo que tienes talento suficiente como para convertirte en la primera atracción de mi discoteca.
Eso fue todo lo que me dijo durante la cena, lo demás solo fueron sonrisas y miradas.
Al terminar la velada nos dirigimos al hotel donde se hospedaba Patrick, me dijo que subiera que tomaríamos una copa.
Entrando por la puerta de la habitación Patrick me beso, eso hizo que mi cuerpo se estremeciera, sus manos eran calidad, sus besos apasionados, sus caricias rozaban mi dulce piel como si me fuera a romper.
Me estaba excitando, mi sexo se humedecía y en medio de tantas caricias y de tantos besos llamaron a la puerta.
Patrick abrió mientras yo estaba sentada en el borde de la cama, de pronto sonó un fuerte portazo y la puerta se cerró.
Pero Patrick no entro solo en la habitación, pensé que esa noche tendríamos algo de sexo entre los dos pero me equivoque.
Patrick había organizado esa noche para probar mi resistencia en mi futuro trabajo.
El hombre que acompañaba a Patrick debía de tener unos 35 años, moreno con el pelo algo largo, ojos azules, cuerpo corpulento, con buen gusto a la hora de vestir y de usar un carísimo perfume.
-cristin, te presento a nacho él será tu primer cliente, trátalo bien a pagado mucho dinero por ti.
# ¿Mi primer cliente? ¿No se supone que mi trabajo seria como bailarina en una discoteca?
Eso es lo que yo pensaba, pero no me negué a nada ya que Patrick me había excitado al entrar en la habitación, ahora no quería irme sin saber lo que me esperaba aquella noche.
Patrick se sentó en un pequeño sofá que había en la habitación mientras nacho me tumbaba en la cama y me desnudaba con brusquedad, me sentía avergonzada estando desnuda delante de aquellos dos hombres, pero necesitaba el dinero no podía volver a Portugal y el poco dinero que tenía ya no me alcanzaba para seguir pagando el hotel.
Nacho abrió mis dulces piernas dejando mi sexo al descubierto, mientras sus enormes ojos de color azul observaba mi dulce cara de niña pude sentir como sus dedos acariciaban mi sexo, mis dientes mordían mis labios, mis manos agarraban con fuerza las sabanas, mi cuerpo experimentaba sensaciones nuevas y era difícil de controlar los impulsos que nacho me provocaba.
Sus dedos no paraban de entrar y salir de mí, mis gemidos fueron subiendo de tono, como el miembro de nacho empezó a ponerse erecto.
Nacho paro, se sentó en el borde de la cama y me dijo que me pusiera de rodillas en el suelo justo entre sus piernas, agarro mis cabeza con las dos manos obligándome a introducir su duro y grueso miembro en mi boca.
El me guiaba y eso le gustaba, yo tan solo era la aprendiz a puta y eso le excitaba,
Patrick no dejaba de mirar y eso hizo que su miembro se pusiera durísimo, asique se apunto a la escenita que había montada.
Mientras mi boca se mantenía ocupada con el miembro de nacho, Patrick me penetraba, mi sexo se humedecía mas todo aquello era nuevo para mí pero me excitaba demasiado.
Mi cuerpo era un vaivén de movimientos creados por los agitados envestimientos que estaba recibiendo.
¿Tal vez ese era mi destino?
Aquella noche estaba dejando de ser niña para convertirme en una puta,
Esos dos hombres hicieron que mi cuerpo estremeciera de placer, fueron los tres mejores orgasmos que jamás había tenido y sentir como su dulce y caliente leche se derramaba por mis pechos hizo que mi cuerpo tuviera contracciones dejando a mis gemidos salir sin poder ocultar todo lo que me estaba gustando.
Al terminar la noche, firme mi contrato no como bailarina pero si como puta de lujo, y antes de salir de aquella habitación, Patrick me felicito por mi buen trabajo y me entrego una gran cantidad de dinero.
-cristin, llegaras muy lejos, triunfaras como ninguna, eres muy excitante y caliente en la cama, eso hará que tus clientes repitan contigo y se dejen muchísimo dinero en el negocio.
Caminando al hotel donde me hospedaba no dejaba de dar vueltas a todo lo que había ocurrido, pero si pensaba que por unos pocos minutos de placer me pagaban, era dinero fácil y necesitaba pagar mi estancia allí en Madrid.
El día a día se fue haciendo más ameno, y mis clientes le daban a Patrick la enhorabuena por mí, decían que era buena en muchos aspectos, sobre todo en los de la cama.
Algunos de mis clientes repetían dos veces por semana eso hacía que el negocio fuera genial.
Al día de hoy llevo en este mundo de la prostitución 6 años, tengo mis clientes semanales y recibo muchísimos regalos de ellos, no me falta de nada y todo lo gano gracias al sexo.
Ser puta no es nada fácil esa es la verdad, pero si disfrutas con el sexo, tu clientela te trata bien, y ganas muchísimo dinero por dar placer.
¿Por qué no tener una profesión como puta?
Patrick y nacho aquella noche me enseñaron todo lo que debía aprender para llegar a ser la mejor prostituta del local.
Con el tiempo llegare a ser famosa no como actriz, ni bailarina de discoteca, pero si como una cara y buena puta.

9 comentarios:

  1. precioso relato niña me encanto casi me pongo mal y todo jajajaajajaj sigue asiii ke veras como tus relatos seran comentados con el tiempo besosssss y ten un buen dia amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Ariel, muy bueno el relato, tanto que casi me tengo que dar una ducha fria, jeje.
    Cuando quieras te invito a mi lujuria.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. O sea, que tu abuela...también era puta?
    O solo estaba tan buena como tú?
    No se...igual me pierdo, pero es que me encanta perderme en tus historias...un beso :)

    ResponderEliminar
  4. que cambio del miedo a la lujuria pues....me quedo tambien contigo.
    bessss

    ResponderEliminar
  5. hola ariel preciosa solo queria darte las gracias por ser de los primeros en poner tus huellitas en miblog eso me enorgulleze de verdad y me alegro de haberte apoyado para ke hicieras tu blog realidad con tus relatos eroticos claro ke si dejo ke tu seas la prtagonista pero yo soy el hombre con permiso de mi novia jajajajaajaj besitos linda cuidate veras tu como lea esto mi novia me mata chaito y pasa un lindo dia

    ResponderEliminar
  6. Y si no lo lee se lo voy a contar yo, jajaja.
    Es broma.

    Muy chulos los relatos Ariel, sigue así que gustas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ARIEL PRECIOSA PASATE POR MI BLOG TIENES UN PREMIO OK BESITOSSS Y PASA BUEN FINDE PERO CUDADO KON LOS METES Y SAKAS JAJAJAJAJAAJ CHAITO

    ResponderEliminar
  8. gracias wapa por todo me encantan tus relatos

    ResponderEliminar
  9. Hola me recomendo tu blog nuestro amigo Elros y aqui estoy y me encanta como escribes...estan geniales los relatos son muy sensuales...nos vemos por aqui, besitosss con cariño

    ResponderEliminar