Seguidores

scrapsonline.com.br

martes, 4 de agosto de 2009

SUEÑOS HUMEDOS


Aquella noche me encontraba en medio de mi cama arropada con mis suaves sabanas de seda cuando pude sentir el roce de tu piel acercándose a mi cuerpo desnudo.
Sudorosa y excitada me sentía, y más crecía mi excitación al notar tus fuertes brazos alrededor de mi cintura.
Tus dedos tocaban mi cara, mis labios, mis mejillas,
Tus manos recorrían mi cuerpo centímetro a centímetro,
Tu lengua lamia cada rincón, pasando por mis pechos, mi vientre y terminando en mi sexo.
Tus manos abrieron delicadamente mis piernas, haciendo que tu lengua fuera un vaivén en movimientos.
Hacías que me estremeciera de placer, mis manos jugueteaban con tu pelo, con tu espalda, con tu trasero.
Tus caricias hacían que subiera al mismo cielo y en un momento llegue a lo más alto del firmamento.
Tumbado te encontrabas en mi cama y tu miembro duro y erecto ya estaba.
Entre besos y caricias me subí encima de ti sintiendo el roce de tu miembro en mi sexo,
Más y más me humedecía y en un segundo te sentí dentro.
Cabalgaba encima de ti agarrando mi larga melena y dejando que mi pecho se agitara velozmente.
Tu cara se estremecía entre el placer y el deseo, tus manos acariciaban mi espalda de arriba abajo, se posaron en mis voluminosos pechos masajeándolos y notando como se endurecían.
Mis caricias se hicieron tuyas, te sentí como si fuera real pero solo me sedujiste en sueños.
Desperté en un mar de sudor, placer y sexo.
Ahora sueño cada noche imaginando tu cuerpo, tus caricias, tus besos, tus gemidos y tus movimientos.
Solo vives en mi imaginación, pero cada noche te siento cuando tus caricias rozan mi cuerpo.

16 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho Ariel puro fuego y pasion. lo he sentido muy dulce ese sueño perfecto de placer...besitossss cielo

    ResponderEliminar
  2. precioso ariel me encanto la verdad ke siiii esta descrito como la mejorrr asi me gusta te has ganado ke no te despida jajajajajajaaj besoss preciosaaa pasa un buen diaaaa

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA NO OLVIDES PASAR POR MI BLOG TIENES VARIOS PREMIOS PARA TI BESAZOOOOSSSS NENAAAA

    ResponderEliminar
  4. no acostumbro a pasar por blogs tan llenos de fuego pero el tuyo lo leo aunque no lo sepas .Hoy comento que me gusta....tienes ese decir ígneo que contagia

    ResponderEliminar
  5. NO TE DESALIENTES.AMIGA VIRTUAL PERO CIERTO...DEJA QUE TAN SÓLO SEAS---ME ENCANTA TODO LO QUE VEO AÚN DESDE ESE NOMBRE TAN SEDUCTOR,,....ADELANTE...!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te dejo un comentario. Buen blog, buenos relatos y aspecto cuidado. Felicidades. Te seguiré. Si lo deseas puedes pasarte por el mio. Son relatos que voy colgando y que desde hace tiempo tengo en mi blog de la comunidad de Alt.
    Un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Gracias. A mi tambien me encanta tu estilo.
    Te dejo nueos regalos. Me inspiras.

    ResponderEliminar
  8. Un relato muy bueno! sensual y erótico!
    muy bueno de verdad!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. UN SALUDO TE DEJO A MI VUELTA Y ME VOY UFFFFFF COMO TU DICES CON MIS SUEÑOS HUMEDOS....
    BESSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Realmente Erótico y Sensual
    Posees un Mundo Repleto de Atracción
    Desbocando Los Deseos e Imaginación
    Incluso de Quienes No teconocemos
    Ha sido un Placer
    Compartir tan Fogoso sueño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me alegra el haber encontrado tu blog.
    Pasión, sensualidad, dulzura, ternura, entrega en cada acto, en cada verso.
    Es un placer leerte y recorrer contigo la aventura del deseo.
    Me uno a tu grupo de amigos.
    Me encantaría que visitases mi blog
    www.2012ahora.es
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    He vuelto a pasar por tu espacio al no tener ninguna llamada tuya.
    ¿De vacaciones?
    Tus seguidores estamos a la espera de que compartas con nosotros las experiencias de tu mundo.
    Quedamos a la espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Realmente excitante este Blog, me uno a tu lista de seguidores, ánimo y sigue contándonos tus experiencias.

    ResponderEliminar
  15. MMMMM... querida Ariel... es difícil comentar ciertos relatos sin recurrir a tópicos. Sencillamente, es este un ulgar donde venir a disfrutar, sin tapujos, sin tabúes, sin límites...

    Besos... de fresa ácida.

    ResponderEliminar
  16. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me quedo a vivir aquiii je, buen blog

    ResponderEliminar